¡Únete a nosotros!

¡Ya está listo el formulario de inscripción, para que te unas a nosotros! Puedes rellenarlo en éste enlace.

La cuota del club será de carácter anual, y su importe será de 40 euros, que se destinarán a cubrir los gastos de licencias federativas del club y demás gastos derivados. El pago se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta del club: 0049 6707 96 2795306269.



El deporte es vida en cualquiera de sus orientaciones, pero hay veces que es difícil practicarlo solo, faltándonos la motivación suficiente para entrenar, y por tanto, los objetivos no llegan. ¿Por qué practicarlo sólo cuando puedes hacerlo en grupo? Aparte de mejorar nuestra salud, estética y rendimiento; un club es un equipo en el que se viven momentos inolvidables con los compañeros, que muchas veces se convierten en los mejores amigos. 

Esta temporada únete a nosotros, sea cual sea tu objetivo deportivo: ya quieras simplemente federarte y entrenar la mayoría de las veces por tu cuenta, entrenar en grupo, o tener la ayuda de nuestros técnicos deportivos que estarán a tu disposición en cualquier momento que lo necesites.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos en: cdtitanzone@gmail.com

Un saludo, y ¡te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario