Ciclismo


Pese a que la mayoría de los hogares poseen una bicicleta, ya sea para viajar al trabajo, salir con los amigos a dar una vuelta o competir; la realidad es que el número de licencias a nivel andaluz sufre un claro descenso, dado el poco apoyo institucional y la escasez de clubes que apoyen a este deporte, situándonos a la cola de las comunidades autónomas españolas en cuanto a oportunidades para los amantes de las "dos ruedas".

Para mayor información sobre este deporte, consulta la web de la Federación Española de Ciclismo, http://www.rfec.com/ o la de la Federación Autonómica, http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/default.asp.

Desde el C.D. Titan Zone creemos en el ciclismo como medio para la formación integral del individuo, en especial de los más pequeños. Queremos presentar dos enfoques para la sección de ciclismo: el primero, dedicado a los escolares, para que puedan aprender las bases de este deporte; y el segundo, orientado a los mayores que quieran simplemente entrenar en grupo o competir.

En breve subiremos más información, mientras tanto, pasaros por el foro donde se propondrán algunas salidas. =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario