viernes, 23 de noviembre de 2012

Ruta LLano de La Perdiz

El domingo 12 de noviembre, algunas de las féminas del club (Natalia, Raquel, Claudia y Lara), junto con Carlos, se dispusieron a hacer una ruta "light" al Llano de la Perdíz. No muy larga ni muy dura, pero que predecían sería bastante divertida.




Nada más salir del punto de encuentro, tras haber retrasado la salida un par de horas a causa de la lluvia, empezó a granizar, inclemencia que no detuvo a nuestros titanes. Siguieron caminando en dirección a la Alhambra, y tras pasar su enorme aparcamiento, continuaron subiendo por una carretera, que bien les recordó al Raid Reino de Granada. Pronto cogerían la vereda, que llaneaba un poco, y que entre risas y bromas iba acercándoles hacia su punto de destino.


Tras pasar una pequeña chapa de metal, decidieron meterle un poco de intensidad, cortando por un ''camino'' o más bien surco provocado por un pequeño riachuelo que ya conocían, que se encontraba atravesando una ladera, con un desnivel difícil de imaginar.



Tras llegar arriba, continuaron por un camino convertido en un auténtico barrizal, que les conducía directamente al Reloj de Sol. Allí se avituallaron de manos de nuestro patrocinador Victory Endurance, mientras recordaban anécdotas de ese lugar, acontecidas en el ya mencionado Raid. En total, algo menos de 1h y media de agradable paseo hasta arriba.


Reloj de sol

Finalmente regresaron por la carretera, camino que se hizo bastante corto hasta llegar a casa, haciendo una parada en la exposición de fotografía situada en la Alhambra, cuya temática estaba dedicada al mundo submarino.

El reportaje fotográfico completo lo podéis encontrar aquí, de manos de nuestra fotógrafa Claudia Muñoz.

¡Eso es todo amig@s! Recordaros que ya se está confeccionando la liga interna, que pondremos en marcha dentro de poco. ¡Os esperamos en próximas salidas!

Un saludo.

1 comentario:

  1. Muy bonitas las fotos y los comentarios. Ojalá tengáis muchos socios pues hacéis un trabajo que merece la pena.
    BS.

    ResponderEliminar