martes, 27 de noviembre de 2012

BTT por la Vega

El pasado Domingo, tres compañeras del CD Titan Zone (Raquel, Natalia y Lara) decidimos salir a entrenar y quitarle las telarañas a la BTT, con el objetivo de hacer un aeróbico ligero y disfrutar del campo y del barro, que tanto nos gusta saborear los fines de semana.


Cogimos el carril bici de la Vega del Genil, el cual rodando a un ritmito nada despreciable dejamos atrás en un momento. Tras seguir por el carril de tierra, llegamos a un cruce de senderos en el que escogimos uno al azar, a ver qué nos encontrábamos.

Seguimos rodando y rodando, pasando por piedras, charcos y mucho mucho barro que hicieron bastante divertida la ruta. El paisaje era muy bonito y otoñal; las hojas secas no cesaban de caer sobre nuestras cabezas.


Cumplidos la mitad de los kilómetros que teníamos en mente, decidimos parar un rato a avituallarnos, más por disfrutar del paraje que por la necesidad, y al rato volvimos deshaciendo nuestros pasos con la sierra de fondo y a un ritmo un tanto más tranquilo. En total 43km a 18,7km/h de media.



Al final de todo, para rematar la faena, nos esperaba otro compañero del club para comernos unas grandes pizzas, como no puede ser de otra manera.

Esperemos que la próxima vez se anime más gente a acompañarnos, ¡estáis todos invitados! =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario