viernes, 24 de agosto de 2012

Significado del logo.

¡Hola chicos! Como prometimos, hoy vamos a explicar el motivo de la elección de los símbolos que han sido utilizados para diseñar el logo del Club:


  • Las experiencias y vivencias que se dan en el mundo del deporte, y que pueden ser extrapoladas a todas las facetas de nuestra vida, son un ejemplo de fuerza y coraje: la determinación de luchar incansables por nuestros objetivos, pase lo que pase y sin que nada de lo que nos rodea pueda disuadirnos; todo ello se encuentra representado en nuestro logo por el casco griego.

  • La corona de laurel, que era entregada a los deportistas más destacados de la Antigua Grecia, simboliza la victoria, y es un ejemplo de nuestra filosofía: queremos aspirar a lo más alto, dando lo mejor de nosotros y esforzándonos al máximo en cada entrenamiento o competición; siempre teniendo presentes que no existe mayor gloria que la de ser capaz de superarse a sí mismo y autoconvencerse de que la única limitación está en nuestra mente.

  • Por último, las 12 bolas doradas representan a los 12 titanes (6 titanes y 6 titánides), dioses de la mitología griega que dan nombre al Club; representan la igualdad entre hombres y mujeres, valor que apoyamos desde nuestro Club aprovechando el potencial educativo y mediático que posee el deporte.

Ésta es la esencia del deporte para nosotros, pero seguro que cada uno le puede dar un significado diferente a raíz de sus experiencias y objetivos deportivos: para unos la corona de laurel representa ganar una carrera y para otros bajar en 1 minuto su mejor marca. Entre todos podemos ir dándoles significado, entreno a entreno, carrera a carrera. Y tú, ¿qué significado le das? ¡Compártelo con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario